Nosotros

 

Somos una consultora creada en la Región de Aysen, orientada a satisfacer demandas locales con profesionalismo y eficiencia, buscando generar proyectos que dejan huella.

Nuestra empresa está enfocada en desarrollar proyectos con identidad regional, que colaboren con el desarrollo sustentable de la región y el país.

Nos dedicamos a elaborar proyectos de infraestructura pública y privada de diversa envergadura y en distintas etapas de avance. Los proyectos se realizan de acuerdo a estándares de arquitectura sustentable y eficiencia energética, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Contamos con experiencia para asesorar proyectos de diversa tipología, desde la formulación hasta la ejecución del mismo, desarrollando propuestas técnicas de arquitectura y especialidades, basadas en parámetros de eficiencia energética y sustentabilidad.

Estamos acreditados para formular iniciativas de inversión, calificar energéticamente viviendas y asesorar el diseño de obra nuevas.

Proyectos que dejan HUELLA

Misión

Elaborar proyectos y estudios que aporten al desarrollo sustentable de la región de Aysén y el país, reconociendo la identidad local y  su vínculo con el territorio a través de la arquitectura, con una mirada desde la eficiencia energética.

Visión

Ser una consultora líder en la región y el país, reconocida por su compromiso y profesionalismo en el desarrollo de proyectos eficientes, pensados para dejar huella y contribuir al desarrollo de nuestro territorio.   

Certificaciones

  • Evaluador en Calificación Energética de Viviendas (CEV) MINVU
  • Certified Passive House Designer, PASSIVE HOUSE INSTITUTE 
  • Gestor energético en el Sector Construcción, AGENCIA CHILENA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Preparación y Evaluación de proyectos sociales, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
  • Building Information Modeling, BIM CHILE
  • Inspección técnica de obras ITO para la construcción, QCAP